Noticias

Pagoscertificados.com y ELOFICASH sellan una alianza estratégica para garantizar los pagos

Madrid 18 de enero de 2023.- COVLINE España, desarrollador de ELOFICASH, el software más flexible y moderno para la gestión de crédito y cobro de clientes, ha firmado un acuerdo con Sistema de Pagos Certificados, empresa titular de PagosCertificados.com, plataforma pionera en la contratación digital y pagos online para formalizar acuerdos judiciales y extrajudiciales, desarrollada por la Abogacía española y CTI Soluciones. Esta rúbrica permitirá unir fuerzas para garantizar los pagos.

Gracias a dicho acuerdo, ambas empresas sellan una alianza estratégica para sumar su experiencia en innovación y las ventajas tecnológicas de Pagoscertificados.com y ELOFICASH para ofrecer a sus clientes un servicio completo y fiable por lo que se refiere a los pagos.

COVLINE ha desarrollado ELOFICASH con la tecnología más avanzada para la gestión de riesgo de crédito y cobros, y destaca por su fácil conexión con los diferentes sistemas de las empresas, el seguimiento de incidencias y el establecimiento de alertas. Además, cuenta con un módulo estratégico para realizar reclamaciones automatizadas a través de comunicaciones certificadas con validez legal.

Garantizar los Pagos

El acuerdo de colaboración con Sistema de Pagos Certificados se enmarca en la estrategia de COVLINE de dotar a ELOFICASH de las máximas prestaciones para gestionar las cuentas por cobrar con plena garantía y seguridad, agilizar los pagos y luchar contra la morosidad.

Pablo Mauad, socio y responsable comercial en COVLINE España, considera que “PagosCertificados.com presenta fantásticas funcionalidades que, como empresa innovadora y a la vanguardia tecnológica que somos, debemos aprovechar. Siempre atentos a las necesidades de clientes, nuestro objetivo es ofrecerles soluciones especializadas cada vez más avanzadas y que les faciliten su tarea diaria. Confiamos en que este acuerdo sea la base de una fructífera relación de colaboración a muy largo plazo”.

PagosCertificados.com, supera todas las expectativas

Por su parte, David Plaza, CEO de SPC, ha destacado que “nuestra plataforma de contratación electrónica es pionera en el mundo por ser la primera y única que asocia un acuerdo online al pago de lo pactado, de tal manera que, hasta que no se verifica el cobro, dentro del plazo establecido, el documento firmado por las partes no podrá ser descargado, evitando la resolución de contratos por impago. Así se puede garantizar el pago en menos de 72 horas, sin necesidad de desplazamientos, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero”.

Acerca de Sistema de Pagos Certificados

Pagoscertificados.com es la primera plataforma de contratación digital en el mundo que permite formalizar y realizar acuerdos online, judiciales y extrajudiciales, condicionados al pago de lo pactado, de tal manera, que, si no hay pago, el contrato no se perfecciona, garantizando máxima seguridad jurídica en la contratación a través de Internet y consiguiendo que el contrato se cumpla.

Esta innovadora legaltech ha sido desarrollada por la Abogacía Española, junto con CTI Soluciones y CaixaBank. Gracias al uso de la tecnología Smart Contract, ha supuesto una revolución jurídica y tecnológica en la forma de realizar contratos y sus pagos online. Su tecnología disruptiva permite cerrar los acuerdos desde cualquier dispositivo electrónico, sin desplazamientos, con un ahorro de tiempo y dinero. En su corta vida, SPC ha sido finalista en la VII edición de los Premios de Expansión Jurídica en la categoría a la Mejor Startup Legal y reconocida como Mejor Startup Fintech & Insuretech en la Alhambra Venture.

Acerca de COVLINE

COVLINE, siempre a la vanguardia de la tecnología en crédito y cobros, destina su experiencia de más de 25 años al desarrollo de ELOFICASH, para que tanto pymes como grandes empresas cuenten con una solución adaptada a las necesidades del departamento de cuentas por cobrar.

Algunas de las ventajas que ofrece ELOFICASH son la disminución del período medio de cobro de facturas pendientes y devoluciones; el seguimiento de reclamaciones a clientes y el control de deudas; la resolución automática y eficaz de incidencias en facturas; los pagos por tarjeta de crédito, débito, Bizum, etc., los conectores con proveedores de información financiera y seguros de crédito, entre otras.

Comprometidos con la seguridad, las soluciones de COVLINE han obtenido la certificación ISO 27001 por RINA, el sello web de cumplimiento con el RGPD por clickdatos y verificación de los controles para la protección de datos a través de auditorías de ciberseguridad por DBM Partners y Securiview.

Comparte en