Noticias

Pagoscertificados.com, Premio a la Mejor Startup Fintech & Insuretech en la IX edición de la Alhambra Venture

Es la primera y única plataforma de contratación electrónica en el mundo que concilia el acuerdo online con el pago de lo pactado, con seguridad e inmediatez en las transacciones, liberando el dinero en menos de 72 horas

13/07/2022.- La plataforma de contratación digital y pagos online Pagoscertificados.com ha sido reconocida como Mejor Startup Fintech & Insuretech, en la categoría de los Premios Sectoriales entregados hoy, en la gala de clausura de la Alhambra Venture, el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa.

Este importante encuentro ha reunido, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, durante los días 12 y 13 de julio, a las 26 startups finalistas para presentar y mantener contactos de trabajo con los más de 200 inversores convocados, en su edición más internacional.

Reyes Rodríguez Zarza recoge el Premios a la Mejor Startup Fintech en la Alhambra Venture

Esta innovadora legaltech ha sido desarrollada por la Abogacía Española, junto a CTI Soluciones y CaixaBank, con la certificación y firma digital de Logalty. Desde su lanzamiento, en 2021, se ha convertido en una herramienta perfecta para hacer más fácil y eficaz la contratación electrónica, siendo su valor diferencial a otras plataformas, la inclusión del pago.

La directora del departamento Jurídico, Reyes Rodríguez Zarza, ha sido la encargada de recoger el galardón, otorgado a la startup con origen en Granada.

Vídeo de entrega del garlardón.

Alhambra Venture, el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa

Tras la entrega del galardón, Reyes Rodríguez Zarza ha agradecido, “la oportunidad de estar presente en este importante evento creado hace ya nueve años, para poner en contacto a emprendedores e inversores de todo el mundo, ofreciendo una ocasión única para dar a conocer innovadores proyectos desarrollados en nuestro país, en nuestro caso, una startup pionera a nivel internacional”.

Igualmente, ha destacado “la importancia de este premio, con el que se reconoce el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que conforma SPC, pero, sobre todo, el proyecto, puesto en marcha por la Abogacía española y CTI Soluciones, para dar una respuesta más eficaz y segura a las nuevas demandas de la sociedad digital, con una solución tecnológica única en la contratación electrónica”.

Por último, ha trasladado la enhorabuena a todos los premiados y finalistas, así como a los organizadores del evento y a los inversores que han hecho posible el encuentro con su presencia.

Pagoscertificados.com es la primera y única plataforma de contratación electrónica que asocia un acuerdo online al pago de lo pactado, de tal manera que, hasta que no se verifica el cobro, dentro del plazo establecido, el documento firmado por las partes no podrá ser descargado, garantizando que los contratos se cumplan. Todo ello, con plena garantía jurídica, seguridad e inmediatez en las transacciones, optimizando el trabajo en los bufetes y en los servicios que ofrecen a sus clientes y empresas.

Este innovador sistema de contratación electrónica ha permitido, gracias al uso de la tecnología smarcontract, dar respuesta a una necesidad real de los despachos de abogados de poder resolver un acuerdo, judicial o extrajudicial, de manera rápida, sencilla, eficaz y segura, sin tener que acudir al juzgado, siendo, además, una alternativa muy eficaz a la cuenta de consignaciones judiciales.

La plataforma se desarrolló para facilitar el cierre de acuerdos judiciales y extrajudiciales entre abogados en todo tipo de litigios y acuerdos que lleven asociado un pago, incorporando nuevas funcionalidades ante nuevos casos prácticos de uso donde aporta un gran valor añadido. De esta manera, ofrece soluciones de pago electrónico, firma electrónica y contratación digital sin pago, contratación digital y pagos asociados al contrato de identificación digital de las firmas, siendo ya posible el acceso de cualquier persona física con DNI electrónico o certificado FNMT.

Pagoscertificados.com ha sido recientemente finalista en la VII edición de los Premios de Expansión Jurídico en la categoría a la startup más innovadora y en la Spain Legal Expo.

Más información en la sala de prensa de Pagoscertificados.com:

Contacto:

Roxana Sáez

Responsable del departamento de comunicación de SPC

Telf. 615 226 394

https://www.pagoscertificados.com/actualidad/kit-de-prensa/
Comparte en