Noticias

Los abogados pueden probar de forma gratuita Pagoscertificados.com

La plataforma Pagoscertificados.com recuerda que los abogados pueden hacer uso del cupón de bienvenida gratuito para probar y cerrar el primer acuerdo online y sus pagos, con inmediatez y seguridad, puesta a disposición de los usuarios desde su lanzamiento este año. El bono tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2021. El registro en la plataforma debe hacerse utilizando la tarjeta ACA y es gratuito. Para hacer uso de esta promoción e iniciar la primera propuesta de acuerdo debe introducirse el código ABOGACIA.

Pagoscertificados.com es la primera y única plataforma en el mundo, creada por abogados para abogados, que permite cerrar contratos online y efectuar los pagos de dichos acuerdos de forma inmediata, con el mayor nivel de garantía jurídica existente en el mercado, siendo además una alternativa mucho más rápida y económica a la cuenta de consignaciones judiciales.

Esta innovadora herramienta de contratación electrónica ha sido desarrollada por el Consejo General de la Abogacía Española, con CTI Soluciones, y CaixaBank para ayudar a los despachos de abogados a sumarse a la digitalización con un servicio único en el mundo que aporta agilidad y seguridad en la contratación online y máxima confianza y seguridad en las transacciones.

Como valor diferencial a otras plataformas de contratación online es la primera que asocia un pago a un acuerdo digital previo, de tal manera, que, si no hay cobro, el contrato no queda perfeccionado, evitando el problema de la resolución de acuerdos por impagos. Además, los acuerdos cuentan con la certificación electrónica del CGAE en alianza con Logalty que actúan como certificadores en todo el proceso.

Como se puede comprobar en la web de  pagoscertificados.com además de aportar inmediatez y seguridad a la hora de alcanzar y formalizar acuerdos judiciales o extrajudiciales online, sitúa a los letrados como intermediarios imprescindibles y al tiempo eficaces a la hora de materializar los acuerdos y liquidar los pagos.

Asesoramiento personalizado

Para facilitar el uso de la plataforma, ésta cuenta con un servicio de atención y asesoramiento en el teléfono 91 625 89 00 para concretar una presentación personalizada informativa y una demostración de la herramienta. Además, los martes a las 9.30 y los miércoles a las 13h se realizan webinar gratuitos para ver una demostración real de cómo funciona la plataforma.

Te invitamos a conocer cómo funciona y cerrar con éxito tu primer acuerdo online en nuestro manual de usuario.

Comparte en