Nuestro Blog

Contrata y cobra contratos de arras y de alquiler de móvil a móvil

En este post queremos enseñarte los beneficios que aporta la plataforma de contratación electrónica y pagos online Pagoscertificados.com para formalizar y cerrar contratos de arras y alquiler, con pago incluido, de móvil a móvil.

Como valor diferencial, la plataforma digital de la Abogacía Española evita la resolución de contratos por impago, al ser la única en el mercado que unifica acuerdo y pago, con máxima seguridad e inmediatez en las transacciones.

Pagoscertificados.com ha marcado un hito jurídico y tecnológico en la contratación con la compraventa inmobiliaria a través de su plataforma de móvil a móvil.

¿Qué te ofrecemos?

·  Agilizar y garantizar tus operaciones inmobiliarias evitando incumplimientos por impago.

·  Realizar y cobrar contratos inmobiliarios de móvil a móvil asegurando su pago.

·  Condicionar la eficacia jurídica de los contratos a que se produzca un pago telemático a través de la misma plataforma por Bizum, tarjeta de crédito o transferencia bancaria garantizando el cobro de los contratos.

·  Evitar resoluciones judiciales por incumplimientos de pago.

·  Seguridad juridica y operacional:
1. Pagos operados por CaixaBank (institución de primer nivel nacional)
2. Firma electrónica operada y certificada por Logalty
3. Con la garantía del Consejo General del Abogacía Española
4. Identificación certificada de los firmantes

·  Prueba robusta de la contratación inmobiliaria certificada, con sello de tiempo cualificado y deposito notarial del acuerdo. La plataforma emite un certificado electrónico de la Abogacía Española acreditativo de las transacciones de contratación y pago de los contratos

·  Garantía de cobro inmediato de la comisión inmobiliaria. Permite que todos los intervinientes en la operación inmobiliaria cobren sus honorarios o comisiones a la vez que cobra el cliente, de forma automática y sin liquidaciones posteriores ni necesidad de futuras transferencias entre partes.

·  Posibilidad de incluir avalistas

·  Posibilidad de homologación y reconocimiento judicial de los contratos y operaciones formalizados a través de la plataforma.


¿Cómo conocer más para contratar y cobrar contratos de arras y alquiler de móvil a móvil?

Llámanos y descubre todo lo que desde PAGOSCERTIFICADOS podemos hacer por ti al número 687588567

Concierta una video llamada para una formación online acarpintero@ctisoluciones.com

Para más información os invitamos a visitar acceder a nuestra web y descubrir una nueva forma de contratar más ágil y segura adaptada a las nuevas demandas de la era digital, con inmediatez y seguridad en los pagos de lo pactado. Y, lo más importante, el acuerdo no puede descargarse de la plataforma hasta que CaixaBank verifica el pago y libera el dinero, y si éste no se produce, el acuerdo desparece sin dejar rasto, evitando así la resolución del contrato por incumpliento y los problemas que ello puede generar.

Pagos Certificados es una solución tecnológica desarrolada por la Abogacía Española, con CTI Soluciones, tras detectar la necesidad de unificar acuerdo y pago en una misma plataforma y dar asi respuesta a una demanda de la sociedad digital, ya que el resto de las plataformas de contratación electrónica no dan este servicio que asegura el cumplimiento del contrato al incluir el pago. Todo ello, con un ahorro de tiempo y dinero, con la inmediatez que demanda el cliente digital en los despachos de abogados.

Para ello, la plataforma de contratación digital, desarrollada por la Abogacía Española con CTI Soluciones, está ligada con las garantías de una cuenta escrow gestionada por una filial de CaixaBank, que casa los contratos con los pagos y detecta el cumplimiento del contrato dentro del plazo pactado de forma automatizada gracias a la tecnología smartcontract.

La operativa es muy sencilla para el usuario: una vez verificado por la entidad financiera que el pago cumple los requisitos, libera las cantidades y los contratos firmados a sus beneficiarios de forma inmediata. Con ello, se permite al beneficiario cobrar en menos de 72 horas, certificando digitalmente el acuerdo alcanzado y la transacción de pago llevada a cabo. Todo con la seguridad jurídica y transparencia que requiere realizar un contrato a través de Internet

¡Esperamos que este post os haya sido de utilidad!

Comparte en