Noticias

Pagos Certificados se integra en Iuritex 360 para optimizar la gestión de acuerdos y sus pagos online en el sector jurídico

Los usuarios de la empresa líder en soluciones de automatización para el sector jurídico podrán acceder a la plataforma de contratación electrónica y pagos online de la Abogacía española a través de su Software jurídico

23-05-2023. La plataforma de contratación electrónica y pagos online de la Abogacía Española Sistema de Pagos Certificados ha sellado una alianza estratégica con EMC Soluciones Legaltech, empresa líder en soluciones automatizadas para el sector jurídico. Esta alianza estratégica permitirá su integración en el software jurídico de EMC, poniendo a disposición de sus usuarios esta innovadora solución tecnológica para optimizar la gestión de acuerdos y sus pagos online.

EMC Software Jurídico nace en 2015 de la voluntad de ofrecer nuevas soluciones a los despachos de Abogados Procuradores, Empresas o Entidades de Gestión de Recobro, así como a cualquier tipo de entidad de carácter Público o Privado con un claro objetivo:  Ofrecer las mejores soluciones al ecosistema legal.

Desde ese punto de partida, su equipo de desarrollo ha estado evolucionando el producto, en un proceso de mejora continua, para que resuelva -siempre con la automatización como eje- cada vez más casuísticas a sus clientes. Este trabajo ha culminado con IURITEX 360º, consolidado su idea de que el futuro pasa por tener el cliente en el centro, por impulsar sinergias que beneficien al ecosistema al completo.

Acuerdos, con pago incluido, de móvil a móvil

Los usuarios de las soluciones tecnológicas integradas en el software jurídico de EMC tendrán, por tanto, acceso a la plataforma de contratación electrónica y pagos online desarrollada por la Abogacía Española y CTI Soluciones, Pagoscertificados.com, que permite a los abogados en representación de sus clientes, alcanzar acuerdos de pago y cobro judiciales y extrajudiciales de forma online, a través de un  procedimiento automatizado de transacción, que concluye con la aceptación, firma digital y pago de la cantidad pactada, así como agilizar la realización y cobro de cantidades, a través de un proveedor de servicios de pago, obteniendo un certificado acreditativo de la operación y su actividad principal es la gestión, desarrollo y comercialización de dicha plataforma.

firma electrónica vinculada al pago online

¿Qué significa la integración para ti?

Ahora podrás simplificar tus transacciones financieras: Desde facturas y pagos a proveedores hasta el cobro de servicios, todo estará al alcance de tus manos de manera rápida, segura y confiable directamente desde Iuritex 360.

Beneficios de la integración:


Los contratos se cumplen: La primera y única plataforma de contratación electrónica en el mercado que concilia acuerdo y pago
Pago seguro: Tus transacciones estarán protegidas con los más altos estándares de seguridad.
Rápido y sencillo: Paga en cuestión de segundos sin complicaciones ni demoras.
Control total: Realiza un seguimiento detallado de tus pagos y facturas en un solo panel.
Mayor productividad: Olvídate de tareas administrativas tediosas y enfócate en lo que realmente importa.

Iuritex 360 ofrece las mejores herramientas para optimizar los procesos legales y administrativos. La integración con PagosCertificados.com es solo un ejemplo de cómo buscamos ofrecerte soluciones innovadoras y de vanguardia.

Comparte en