Nuestros Clientes

Hay muchas razones para utilizar nuestra plataforma de pagos online certificados. Algunos de nuestros usuarios comparten las suyas.

  • Por su rapidez

    En menos de 72 horas mi cliente tenía a su disposición la cantidad adeudada y yo había cobrado mis honorarios.

    “Un cliente me encargó la gestión de reclamación de la cantidad que le adeudaba su inquilino por cuotas de alquiler. Realice una solicitud de acuerdo extrajudicial a través de la plataforma pagoscertificados.com. El compañero de la parte contraria ratificó el acuerdo propuesto, lo formalizamos y firmamos digitalmente y en menos de 72 horas mi cliente tenía a su disposición la cantidad adeudada y yo había cobrado mis honorarios. Obtuve certificado acreditativo del acuerdo y del pago. Me resultó un método fácil, rápido y seguro. ¡Lo recomiendo!”

  • Por su seguridad

    Mi cliente necesitaba el dinero urgentemente, pero la parte contraria, por seguridad prefería consignar el dinero en lugar de pagar por transferencia.

    “Obtuve una sentencia favorable de condena al pago de una cantidad. Mi cliente necesitaba el dinero urgentemente, pero la parte contraria, por seguridad prefería consignar el dinero en lugar de pagar por transferencia. Le solicité al compañero que realizara el pago a través de la plataforma pagoscertificados.com para evitar que la cantidad estuviera retenida en la cuenta de consignaciones una larga temporada. En dos días cobró mi cliente y al contrario le certificaron el pago. Fue fácil y cómodo y sobre todo muy rápido. También valoro, de forma positiva, la transparencia en la gestión del expediente ya que un tramitador me mantuvo puntualmente informado de su estado hasta su conclusión.”