Nuestro Blog

DIEZ EJEMPLOS PRÁCTICOS DE USO DE PAGOSCERTIFICADOS.COM

En este post conocerás diez ejemplos prácticos de uso de Pagoscertificados.com. Esta novedosa herramienta de contratación digital y pagos certificados mejorará tu eficacia y la rentabilidad de tu bufete sea del tamaño que sea.

El Consejo General de la Abogacía Española proporciona a través de Pagoscertificados.com una innovadora solución tecnológica en su firme apuesta por ayudar a los despachos a adaptarse a la transformación digital de la Abogacía y convertir sus amenazas en nuevas oportunidades profesionales.

La transformación digital del sector legal es el proceso a través del cual los abogados identificamos las herramientas tecnológicas adecuadas y las utilizamos para mejorar tanto la gestión de nuestro despacho como el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Pagoscertificados.com es un sistema de contratación inteligente que nos permite ofrecer a nuestros clientes un nuevo modelo de negocio jurídico que produce efectos entre las partes solo cuando el beneficiario cobra la cantidad solicitada y además certifica la transacción.

Los abogados podremos, en representación de nuestros clientes, usar los servicios de Pagoscertificados.com en múltiples casos, según la rama del derecho a la que te dediques. Te propongo diez ejemplos para que empieces a utilizar la plataforma:

1.- En un despido improcedente, si el empresario opta por indemnizar al trabajador en lugar de readmitirlo. El empresario podrá poner a disposición del trabajador despedido través de Pagoscertificados.com la indemnización correspondiente.

2.- Para alcanzar transacciones condicionadas a un pago esté o no el procedimiento judicial iniciado.  

3.- Para celebrar contratos de todo tipo que requieran el pago de un precio o un plazo.

4.- Para resolver contratos con devolución de una cantidad.

5.- En materia sucesoria: para realizar una partición de una herencia y adjudicación de bienes.

6.- En procesos matrimoniales: para realizar la liquidación de sociedad de gananciales.

7.- Para llevar a cabo la disolución de sociedades civiles.

8.- Para celebrar contratos de Préstamo.

9.- Para realizar reconocimiento de deudas.

10.- Para obtener cartas de pago y extinción de obligaciones, pagar de indemnizaciones, finiquitos u ofertas motivadas.

Conocemos las dificultades del día a día en los despachos: en muchos casos no hay tiempo para llevar a cabo tareas que no estén relacionadas con el trabajo técnico, debemos atender lo inmediato y dar respuesta al cliente que nos necesita en el momento, debemos atender plazos y vencimientos y minutar los trabajos en curso… pero la adaptación es urgente, el ejercicio de la abogacía ha cambiado y todos los despachos hemos de subirnos al carro de la digitalización y aprovechar sus oportunidades.

Por eso, Pagoscertificados.com te va a ayudar a que tu despacho no se quede fuera de la IV Revolución Tecnológica a la que estamos asistiendo. Con esta herramienta pionera en el mundo conseguirás mejorar el servicio prestado a tu cliente ahorrando costes y tiempo. En menos de 72 horas podrás cerrar un acuerdo online y cobrar la cantidad pactada.

Espero que te resulten de utilidad estos diez ejemplos prácticos de uso de Pagoscertificados.com y si tienes alguna duda puedes dejarnos tus comentarios en nuestro formulario de consulta.

Si quieres iniciar una tu primera propuesta de acuerdo puedes acceder a nuestro manual de usuario clicando en este enlace.

Comparte en